[Formación e inserción laboral de mujeres]
Language: Spanish Publication details: [San José], CR: Instituto Nacional de Aprendizaje, [1998-2002]Edition: 1ª edDescription: 1 disco compacto : son. ; 4 3/4 plg. (2 min., 40 seg. )Content type:- Cuña
- EQUIDAD DE GÉNERO
- MUJERES PROFESIONALES
- GÉNERO Y EQUIDAD
- IMAGEN DE LAS MUJERES
- SEXISMO
- INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (COSTA RICA)
- ECONOMÍA Y GÉNERO
- PERSPECTIVA DE GÉNERO
- PAPELES DE GÉNERO
- ACCESO A LA EDUCACIÓN
- MOVILIDAD LABORAL
- ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
- GÉNERO EN EL DESARROLLO
- COSTA RICA
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- ROLES DE LAS MUJERES
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Audios | Centro de Documentación Luisa González Gutiérrez Colección general | 05.03.03/1-00110 (Browse shelf(Opens below)) | Copia 1 | Available | INAMU-AUD0000000037 |
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05.03.03/1-00067 El Instituto Nacional de las Mujeres y organizaciones de mujeres | 05.03.03/1-00075 Plan para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (PIOMH) | 05.03.03/1-00096 Promoción de la Ley de Igualdad Real de la Mujer en Heredia | 05.03.03/1-00110 [Formación e inserción laboral de mujeres] | 05.03.03/1-00113 La mujer tiene la capacidad, el derecho y el deber de luchar junto al hombre, para construir una sociedad más digna y justa | 05.03.03/1-00118 Ley de Igualdad Real: invitación | 05.03.03/1-00119 1998-2001 INAMU celebra su tercer aniversario |
A partir del año 2012 el Programa Regional para el Fortalecimiento de la formación profesional y técnica de las mujeres de bajos ingresos (FORMUJER) pasa a llamarse Asesoría para la Igualdad y Equidad de Género.-- Guiselle Rodríguez Villalobos, especialista del Instituto Nacional de las Mujeres, asesoró el proceso de desarrollo de los criterios de verificación y sus descriptores para el programa FORMUJER.--
Campaña compuesta por 5 cuñas radiales que informan acerca del "Programa Regional para el Fortalecimiento de la formación profesional y técnica de mujeres de bajos ingresos" (FORMUJER) del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) realizado en convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) La campaña pretende excluir los estereotipos de género vinculados a la formación profesional e informar a las mujeres sobre la oferta de oficios y carreras socialmente asignadas a los hombres, como la mecánica, fontanería, construcción naval, electrónica, maestra de obras; y finalmente sensibiliza sobre los niveles de eficiencia y calidad del aporte femenino al desarrollo económico y social a nivel local, nacional y mundial.
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