Capacitación de estrategias en marketing y ventas
Language: Spanish Series: Programa de capacitación para mujeres empresariasPublication details: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016Edition: 1ª edDescription: 34 p. 1 memoria usbSubject(s): Other classification:- €MPRENDE/2015-007/SER/CR
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Disco Compactos | Centro de Documentación Luisa González Gutiérrez Colección general | CD 07.03.02/1-10584 (Browse shelf(Opens below)) | Copia 1 | Available | INAMU-DCO0000000650 |
Disponible en formato impreso bajo la clasificación 07.02.03/1-11384. -- La carpeta del Módulo 7 contiene: guía para participantes, guía para facilitadoras, presentación de diapositivas y evaluación del módulo. -- Con la asistencia de la Unión Europea.
El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). El tema central de este modulo son las estrategias de marketing y ventas. Esta versión esta dirigida a las personas facilitadoras y con la aplicación del mismo se espera que las empresarias participantes logren desarrollar habilidades para construir estrategias competitivas de mercadeo y de relaciones comerciales exitosas.
Digital
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) DCI-ALA/2011/021-605 Proyecto €MPRENDE "Fortalecimiento de las capacidades empresariales de las mujeres para potenciar su autonomía económica" Costa Rica
There are no comments on this title.