Instituto Nacional de Las Mujeres

Instituto Nacional de Las Mujeres

 

Capacitación de estrategias en marketing y ventas

Capacitación de estrategias en marketing y ventas - 1ª ed. - San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016 - 34 p. 1 memoria usb - Programa de capacitación para mujeres empresarias .

Disponible en formato impreso bajo la clasificación 07.02.03/1-11384. -- La carpeta del Módulo 7 contiene: guía para participantes, guía para facilitadoras, presentación de diapositivas y evaluación del módulo. -- Con la asistencia de la Unión Europea.

El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). El tema central de este modulo son las estrategias de marketing y ventas. Esta versión esta dirigida a las personas facilitadoras y con la aplicación del mismo se espera que las empresarias participantes logren desarrollar habilidades para construir estrategias competitivas de mercadeo y de relaciones comerciales exitosas.

Digital


DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE

EMPRESARIEDAD AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES EMPRENDEDURISMO


PLAN DE ACTIVIDADES

Síguenos en:


Dirección
: Edificio SIGMA, Costado Oeste del Mall San Pedro, San José, Costa Rica.
Teléfonos: (506) 2527-8400 / 2527-8453

Powered by Koha