TY - GEN ED - Universidad Nacional (Costa Rica) ED - Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) TI - Capacitación de estrategias en marketing y ventas T2 - Programa de capacitación para mujeres empresarias PY - 2016/// CY - San José, CR: PB - Instituto Nacional de las Mujeres, KW - DESARROLLO ECONÓMICO KW - CAPACITACIÓN KW - MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS KW - PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER KW - GUÍAS KW - INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE KW - EMPRESARIEDAD KW - AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES KW - EMPRENDEDURISMO KW - PLAN DE ACTIVIDADES N1 - Disponible en formato impreso bajo la clasificación 07.02.03/1-11384. -- La carpeta del Módulo 7 contiene: guía para participantes, guía para facilitadoras, presentación de diapositivas y evaluación del módulo. -- Con la asistencia de la Unión Europea N2 - El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). El tema central de este modulo son las estrategias de marketing y ventas. Esta versión esta dirigida a las personas facilitadoras y con la aplicación del mismo se espera que las empresarias participantes logren desarrollar habilidades para construir estrategias competitivas de mercadeo y de relaciones comerciales exitosas UR - http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11384_636100927157101793_636191367829636766.pdf UR - http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11384_636100927157101793_636191367829636766.JPG ER -