Manual de publicidad administrativa no sexista
- 1ª ed.
- Málaga, ES: Universidad de Málaga, 2003 Málaga, ES: Ayuntamiento de Málaga, 2003
- 118 p.
Manual entregado en: Reunión del COMMCA, 16. Celebrada el 18 de mayo de 2007 en Ciudad de Guatemala, GT.
El objetivo del presente Manual es dar recomendaciones prácticas sobre producción no sexista de publicidad administrativa a personas responsables de gestionar o emitir anuncios dirigidos a la ciudadanía y nace gracias al sano y democrático ejercicio de autocrítica del Ayuntamiento de Málaga, que en su afán de responder a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. El manual abarca los siguientes puntos: Publicidad, acervo cultural y sexismo, la teoría sexo-género como herramienta para analizar la realidad, sexismo e imagen, el texto del anuncio. Cuenta adamas con un cuestionario de control de calidad, ejemplos de publicidad y Análisis de la publicidad emitida en prensa por el Ayuntamiento de Málaga durante el período 1988-2002.
Digital
8460098885
VIOLENCIA DE GÉNERO LENGUAJE NO SEXISTA IGUALDAD DE GÉNERO IMAGEN DE LAS MUJERES SEXISMO PUBLICIDAD MACHISMO