Instituto Nacional de Las Mujeres

Instituto Nacional de Las Mujeres

 
Custom cover image
Custom cover image

Capacitación en mercadeo

By: Contributor(s): Language: Spanish Series: Programa de capacitación para mujeres emprendedorasPublication details: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016Edition: 1ª edDescription: 38 pSubject(s): Other classification:
  • €MPRENDE/2015-007/SER/CR
Online resources: Summary: El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de la clientela mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que permitan aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Dentro de los contenidos que se presentan están: mercadeo, servicio al cliente, distribución, estrategias de venta y publicidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Disco Compactos Disco Compactos Centro de Documentación Luisa González Gutiérrez Colección general CD 07.03.02/1-10557 (Browse shelf(Opens below)) Copia 1 Available INAMU-DCO0000000623

Disponible en formato impreso bajo la clasificación 07.03.02/1-11368. -- La carpeta del Módulo 4 contiene: Guía para participantes, Guía para facilitadoras, presentación de diapositivas, evaluación del módulo y videos representativos sobre la temática. -- Con la asistencia de la Unión Europea.

El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de la clientela mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que permitan aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Dentro de los contenidos que se presentan están: mercadeo, servicio al cliente, distribución, estrategias de venta y publicidad.

Digital

Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) DCI-ALA/2011/021-605 Proyecto €MPRENDE "Fortalecimiento de las capacidades empresariales de las mujeres para potenciar su autonomía económica" Costa Rica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Síguenos en:


Dirección
: Edificio SIGMA, Costado Oeste del Mall San Pedro, San José, Costa Rica.
Teléfonos: (506) 2527-8400 / 2527-8453

Powered by Koha