Instituto Nacional de Las Mujeres

Instituto Nacional de Las Mujeres

 

Radiografía a la publicidad desde el género: el observatorio Andaluz de la publicidad no sexista corrobora que las mujeres desean otra publicidad

Series: Meridiam. Revista del Instituto Andaluz de la MujerPublication details: Andalucía, ES, Comunidad Autónoma de Andalucía (España). Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Instituto Andaluz de la Mujer 2007Description: pp. 22-26 no. 45ISSN:
  • 0252-8908
Subject(s): In: Meridiam
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Artículos de revistas Artículos de revistas Centro de Documentación Luisa González Gutiérrez Colección general PP 05.03.03/1-6221 (Browse shelf(Opens below)) Copia #1 Available INAMU-ART0000000688
Close shelf browser (Hides shelf browser)
PP 05.03.03/1-6221 Más allá del burka: más que el velo o el burka, el problema para las mujeres de países islámicos como Irán o Afganistán, está en las leyes, que las relega a un papel sumiso en sociedades devastadas por la guerra y la tradición convertida en barbarie PP 05.03.03/1-6221 El despertar de las mujeres indígenas: Las mujeres indígenas de América Latina, que una vez encarnaron el mito de indomables, encabezan el despertar después de haber estado sojuzgadas durante siglos PP 05.03.03/1-6221 Volver a empezar PP 05.03.03/1-6221 Radiografía a la publicidad desde el género: el observatorio Andaluz de la publicidad no sexista corrobora que las mujeres desean otra publicidad PP 05.03.03/1-6221 Andalucía lidera las políticas públicas de igualdad de género: El Instituto Andaluz de la Mujer se refuerza como órgano competente en el impulso, coordinación y gestión de las políticas de género PP 05.03.03/1-6221 Las esclavas del siglo XXI: En la era de la globalización, millones de mujeres y niñas son vendidas como un producto más. En la mayoría de los casos, para ejercer la prostitución a miles de kilómetros de sus lugares de origen. Un tráfico que aumenta cada PP 05.03.03/1-6221 Otra imagen de mujer es posible: Necesitamos globalizar las estrategias a favor de una imagen real de las mujeres y dotarnos de herramientas específicas, conclusiones del II Congreso Internacional de Estudios de Género y Políticas de Igualdad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Síguenos en:


Dirección
: Edificio SIGMA, Costado Oeste del Mall San Pedro, San José, Costa Rica.
Teléfonos: (506) 2527-8400 / 2527-8453

Powered by Koha