Contribución de las mujeres al desarrollo local: el impacto de la capacitación técnica en mujeres del Municipio de El Alto
Language: Spanish Publication details: La Paz, BO: Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, 2000Edition: 1ª edDescription: 140 p. 21 x 15 cmSubject(s): Online resources: Summary: "El presente trabajo es parte de los esfuerzos de Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza para contar con un análisis de la experiencia desarrollada por el Programa de Capacitación Técnica y Empresarial, con fines de identificar sus alcances e impactos para responder a las exigencias y desafíos que plantea el potenciamiento económico de las mujeres de la comunidad El Alto, en Bolivia" dentro de los temas que se abordan en el documento están: género y trabajo, educación y trabajo, políticas publicas que favorecen la igualdad en el trabajo, perfil ocupacional de las mujeres del Alto, mercado de trabajo, ingreso,estrategias del Centros de Promoción y un análisis del potenciamiento económico.Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Centro de Documentación Luisa González Gutiérrez Colección general | 07.02.00/1-10801 (Browse shelf(Opens below)) | Copia #1 | Available | INAMU-LIB0000011070 |
"El presente trabajo es parte de los esfuerzos de Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza para contar con un análisis de la experiencia desarrollada por el Programa de Capacitación Técnica y Empresarial, con fines de identificar sus alcances e impactos para responder a las exigencias y desafíos que plantea el potenciamiento económico de las mujeres de la comunidad El Alto, en Bolivia" dentro de los temas que se abordan en el documento están: género y trabajo, educación y trabajo, políticas publicas que favorecen la igualdad en el trabajo, perfil ocupacional de las mujeres del Alto, mercado de trabajo, ingreso,estrategias del Centros de Promoción y un análisis del potenciamiento económico.
1
Impreso
There are no comments on this title.