Instituto Nacional de Las Mujeres

Centro de Documentación Luisa González Gutiérrez

Circular n. 99-2019 Obligación ineludible de respetar la normativa reglamentaria dispuesta sobre la materia de Violencia Doméstica

Por: Costa Rica. Corte Suprema de Justicia [Autoría]Idioma: Español Tema(s): PROCEDIMIENTO LEGAL | VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES | VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERESRecursos en línea: Sitio Web | Texto Completo | Portada En: Boletín JuidicialNúmero: no. 126 Número de Página: p.4 Fecha: (5 jul. 2019) Resumen: “Dispuso comunicar al personal de la Judicatura que atiende la materia de violencia doméstica, que tienen la obligación ineludible de respetar la normativa reglamentaria dispuesta sobre esa labor, principalmente en lo referente a la atención inmediata de la resolución de las medidas de protección; por lo tanto, la infracción a esas reglas los haría responsables de la afectación del servicio público a su cargo y por ello, sujetos a la aplicación del régimen disciplinario”.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Periódicos Oficiales Periódicos Oficiales Centro de Documentación Luisa González Gutiérrez
Colección general
Copia no. 1 Disponible INAMU-POF0000007405

“Dispuso comunicar al personal de la Judicatura que atiende la materia de violencia doméstica, que tienen la obligación ineludible de respetar la normativa reglamentaria dispuesta sobre esa labor, principalmente en lo referente a la atención inmediata de la resolución de las medidas de protección; por lo tanto, la infracción a esas reglas los haría responsables de la afectación del servicio público a su cargo y por ello, sujetos a la aplicación del régimen disciplinario”.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Síguenos en:


Dirección
: Edificio SIGMA, Costado Oeste del Mall San Pedro, San José, Costa Rica, Apartado: 59-2015 Registro Público
Teléfonos: (506) 2527-8400 / 2527-8453