Instituto Nacional de Las Mujeres

Instituto Nacional de Las Mujeres

 

Guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: (Record no. 713431)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02294 a2200313 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control DCO0000011604
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220919s2005 sp ||||g||||||00||0|spa|d
020 ## - ISBN
ISBN 8468899682
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (MFN) 11604
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma spa
099 ## - CLASIFICACIÓN LOCAL
Número de clasificación CD 06.02.04/1-9934
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Instituto de la Mujer (España)
Término indicativo de función/relación Autoría
9 (RLIN) 24146
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos:
Sub título investigación desde la practica
260 ## - PUBLICACIÓN
Lugar de publicación Madrid, ES:
Editorial Instituto de la Mujer,
Fecha de publicación 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas / hojas 173 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Titulo de serie Colección Mujeres en la Educación
Volumen serie no. 6
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contenido: Disco no. 1: Documento de la guía didáctica. Disco no. 2: Los videojuegos: qué son, historia y top 20 - Análisis videográfico. - Actividades para el aula - Propuestas y videojuegos alternativos - El sexismo en los video juegos.
520 ## - RESUMEN
Resumen Esta guía didáctica para la investigación desde la práctica, surge como un complemento del libro "La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos". Su finalidad es ofrecer una serie de actividades, en torno al análisis de los videojuegos, que pueden ser incorporadas al currículum del aula en las diferentes áreas, tanto en Primaria como en Secundaria. Debido a que existe un consenso generalizado sobre la creencia de que la educación debe permitir avanzar en la igualdad de los sexos y de que el ámbito escolar es un espacio privilegiado, desde el que tenemos que intervenir para conseguir una sociedad sin discriminaciones, ya que en él podemos planificar y programar consciente e intencionadamente los objetivos educativos. En el marco escolar es necesario realizar intervenciones específicamente enfocadas a incidir en los valores y actitudes que nuestros alumnos y alumnas están construyendo en su desarrollo vital.
563 ## - NOTA DE ENCUADERNACIÓN
Nota de encuadernación Digital
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 131
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
9 (RLIN) 347
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PAPELES DE GÉNERO
9 (RLIN) 642
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESPAÑA
654 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINOS DE MATERIA FACETADOS
Término principal USO DEL TIEMPO
654 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINOS DE MATERIA FACETADOS
Término principal JUEGOS
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Centro de Investigación y Documentación Educativa
Término indicativo de función/relación Autoría
9 (RLIN) 32713
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Descripción Portada
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/9934_636973324020747764.JPG">http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/9934_636973324020747764.JPG</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Disco Compactos
Fecha de ingreso 2013-10-27 00:00:00.000
Documentalista MHM
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Centro de Documentación Luisa González Gutiérrez Centro de Documentación Luisa González Gutiérrez Colección general 09/11/2021   CD 06.02.04/1-9934 INAMU-DCO0000000480 09/11/2021 Copia 1 09/11/2021 Disco Compactos

Síguenos en:


Dirección
: Edificio SIGMA, Costado Oeste del Mall San Pedro, San José, Costa Rica.
Teléfonos: (506) 2527-8400 / 2527-8453

Powered by Koha